Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FILTRACIONES

Snowden ha solicitado asilo a seis países más, según Wikileaks

  • No serán nombrados por el momento debido a los intentos de interferencia por parte de Estados Unidos

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 05/07/2013 a las 22:44
El exagente de la CIA Edward Snowden, que actualmente está en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, ha solicitado asilo a seis países más, según afirmó Wikileaks a través de su perfil de Twitter

"Snowden ha solicitado a otros seis países asilo. No serán nombrados por el momento debido a los intentos de interferencia por parte de Estados Unidos", publicó la organización dirigida por Julian Assange mediante la red social.

Estas solicitudes se suman a las peticiones "de asilo y asistencia" que realizó este martes a 21 países, incluido España, la mayor parte de ellas rechazadas al no encontrarse Snowden en ese momento "en territorio nacional".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE