Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
manifestación

Muere un niño que había sido tiroteado en una protesta en Brasil

  • El menor de doce años recibió un disparo en la cabeza y estaba ingresado en el hospital desde la noche del lunes

0
Actualizada 05/07/2013 a las 08:57
Etiquetas
  • efe. río de janeiro (brasil)
Un niño de 12 años que recibió un tiro en la cabeza durante una manifestación en la ciudad brasileña de Santa Luzia, en el área metropolitana de Belo Horizonte (Minas Gerais, sureste) falleció este jueves, informaron fuentes oficiales.

El menor, identificado como L.D.A.L., estaba ingresado en el hospital João XXIII desde la noche del lunes, cuando supuestamente le disparó un policía retirado, según informó la Fundación de Hospitales del estado de Minas Gerais a medios locales.

El policía retirado, Vanderlei Gomes da Fonseca, de 72 años, dijo que disparó contra el grupo de manifestantes, que iba a prender fuego a una montaña de basuras como parte de las protestas.

En tres semanas de manifestaciones en todo Brasil, se han registrado ocho muertos en diversas ciudades, incluido el menor, cuatro de ellos atropellados durante las marchas.

Este miércoles un camionero murió de una pedrada en la cabeza cuando intentó burlar el bloqueo que mantenían otros conductores en una carretera del sur de Brasil.

El conductor fallecido fue identificado como Renato Kranlow, de 44 años, y las autoridades no han podido establecer hasta ahora si la piedra que recibió en la cabeza y le causó la muerte fue lanzada por los camioneros que bloqueaban la carretera.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra