Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

expresidente sudafricano

Sudáfrica desmiente que Mandela se encuentre en estado vegetativo

  • La Presidencia emitió un comunicado en el que subrayó que el histórico líder contra el apartheid permanece en estado "crítico pero estable"

  • europa press. madrid
Actualizada 04/07/2013 a las 21:51
El portavoz de la Presidencia de Sudáfrica, Mac Maharaj, desmintió este jueves que el expresidente Nelson Mandela se encuentre en estado vegetativo en medio de varias informaciones que apuntan a tal extremo, según informó el diario estadounidense 'The Wall Street Journal'.

Este mismo jueves, la Presidencia emitió un comunicado en el que subrayó que el histórico líder contra el apartheid permanece en estado "crítico pero estable". "Esto no es un estado vegetativo", aclaró Maharaj.

El nuevo parte médico se produce tras la visita efectuada este jueves por el actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma. Mandela, 94 años, fue ingresado hace cerca de cuatro semanas en un hospital de Pretoria por una infección pulmonar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE