Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
espionaje

Snowden no iba en el avión de Morales, según ha confirmado la policía

  • El avión estaba vacío y fue inspeccionado, tras el permiso emitido por el piloto boliviano, por un solo agente de la policía austríaca

0
Actualizada 03/07/2013 a las 11:27
  • EFE. VIENA
La policía del aeropuerto de Viena realizó este miércoles un "registro voluntario", autorizado por el piloto del avión presidencial de Bolivia, y comprobó que el exanalista de la CIA Edward Snowden no se encuentra a bordo

Así lo anunció ante la prensa en Viena el ministro de Exteriores austríaco, Michael Spindelegger, quien aseguró que esta medida aportó tranquilidad a las partes en esta disputa.

"Tras este registro voluntario podemos descartar que haya una persona a bordo que no tenga la nacionalidad boliviana", señaló el ministro austríaco.

"Es una información importante para todos que no haya un polizón a bordo del avión presidencial. Se ha tratado de un rumor tan persistente que ha causado problemas mundiales", reconoció Spindelegger.

"Debido a que las razones de las preocupaciones carezcan de base no termino de entender las dudas de otros estados", señaló el ministro austríaco.

Una fuente del ministerio del Interior de Austria explicó a Efe que el avión estaba vacío y que fue inspeccionado, tras el permiso emitido por el piloto boliviano, por un solo agente de la policía austríaca.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra