Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORDILLERA ANDINA

Al menos 16 muertos en un accidente de carretera en Perú

0
Actualizada 29/06/2013 a las 09:42
  • efe. lima (perú)
Al menos 16 personas murieron y otras 6 resultaron heridas cuando una camioneta rural de pasajeros, tipo combi, se precipitó por un barranco en la provincia andina de Huari, en el norte de Perú, informaron medios locales. 

El accidente se produjo en la carretera Chavín de Huántar, cuando el conductor perdió el control por motivos desconocidos y el vehículo cayó a un barranco de unos 700 metros de profundidad.

Según medios locales, doce personas murieron de manera instantánea y otras cuatro cuando eran trasladadas a un centro médico cercano.

Los heridos de gravedad fueron rescatados por la policía y los bomberos y atendidos por médicos antes de ser trasladados en la única ambulancia que había en la zona.

Hace una semana, la caída de otro autobús a un río en la sierra central del país dejó 35 muertos y cuatro desaparecidos.

Según datos de la Policía, hasta ese momento se habían registrado 473 muertes por accidentes de carretera en Perú, ocasionado por la accidentada geografía, el mal estado de las pistas y vehículos y la imprudencia de los conductores. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra