Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORDILLERA ANDINA

Al menos 16 muertos en un accidente de carretera en Perú

  • efe. lima (perú)
Actualizada 29/06/2013 a las 09:42
Al menos 16 personas murieron y otras 6 resultaron heridas cuando una camioneta rural de pasajeros, tipo combi, se precipitó por un barranco en la provincia andina de Huari, en el norte de Perú, informaron medios locales. 

El accidente se produjo en la carretera Chavín de Huántar, cuando el conductor perdió el control por motivos desconocidos y el vehículo cayó a un barranco de unos 700 metros de profundidad.

Según medios locales, doce personas murieron de manera instantánea y otras cuatro cuando eran trasladadas a un centro médico cercano.

Los heridos de gravedad fueron rescatados por la policía y los bomberos y atendidos por médicos antes de ser trasladados en la única ambulancia que había en la zona.

Hace una semana, la caída de otro autobús a un río en la sierra central del país dejó 35 muertos y cuatro desaparecidos.

Según datos de la Policía, hasta ese momento se habían registrado 473 muertes por accidentes de carretera en Perú, ocasionado por la accidentada geografía, el mal estado de las pistas y vehículos y la imprudencia de los conductores. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE