Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

china

Al menos 27 muertos en revueltas en la región de Xinjiang en China

  • Diecisiete personas, entre ocho civiles, habían sido asesinados antes de que la policía abriese fuego

  • efe. pekín
Actualizada 26/06/2013 a las 08:54
Al menos 27 personas han muerto en enfrentamientos entre la población local y la policía en la región noroccidental china de Xinjiang, donde residen minorías étnicas de religión musulmana emparentadas con pueblos de Asia central como los uigures.

Los disturbios comenzaron este miércoles alrededor de las 06.00 hora local (22.00 GMT del martes) en la remota ciudad de Lukqun, cuando turbas armadas con cuchillos atacaron las principales comisarías y edificios gubernamentales de la ciudad, según la agencia oficial Xinhua.

Diecisiete personas, entre ellas nueve policías o guardias de seguridad y ocho civiles, habían sido asesinados antes de que la policía abriese fuego y matara a diez supuestos atacantes, de acuerdo a Xinhua.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE