Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Austria

Rellenan de hormigón el sótano de Fritzl, el "monstruo de Amstetten"

  • El sótano en el que Joseph Fritzl mantuvo cautiva durante 24 años a su hija, la violó y tuvo con ella siete hijos, quedará sepultado de por vida

Josef Fritzl

Josef Fritzl

ARCHIVO
0
Actualizada 20/06/2013 a las 15:27
  • DPA. VIENA
El sótano en el que Josef Fritzl mantuvo cautiva durante 24 años a su hija, la violó y tuvo con ella siete hijos, quedará sepultado de por vida después de que unos operarios comenzaran este jueves a rellenar el lugar con hormigón, indicó el administrador de la propiedad.

Se tomó la medida "para que la gente no pueda tener acceso o visitar las pequeñas estancias", y los trabajos durarán unas dos semanas, según infoma hoy el "Kronen Zeitung".

El caso del "monstruo de Amstetten" se destapó en 2008 cuando su hija Elisabeth y sus tres hijos-nietos fueron liberados del sótano.

Fritzl, de 78 años, cumple una cadena perpetua por violación, incesto y asesinato, entre otros cargos. Su familia recibió una nueva identidad. El caso causó conmoción en todo el mundo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra