Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Austria

Rellenan de hormigón el sótano de Fritzl, el "monstruo de Amstetten"

  • El sótano en el que Joseph Fritzl mantuvo cautiva durante 24 años a su hija, la violó y tuvo con ella siete hijos, quedará sepultado de por vida

Josef Fritzl
Josef Fritzl
ARCHIVO
  • DPA. VIENA
Actualizada 20/06/2013 a las 15:27
El sótano en el que Josef Fritzl mantuvo cautiva durante 24 años a su hija, la violó y tuvo con ella siete hijos, quedará sepultado de por vida después de que unos operarios comenzaran este jueves a rellenar el lugar con hormigón, indicó el administrador de la propiedad.

Se tomó la medida "para que la gente no pueda tener acceso o visitar las pequeñas estancias", y los trabajos durarán unas dos semanas, según infoma hoy el "Kronen Zeitung".

El caso del "monstruo de Amstetten" se destapó en 2008 cuando su hija Elisabeth y sus tres hijos-nietos fueron liberados del sótano.

Fritzl, de 78 años, cumple una cadena perpetua por violación, incesto y asesinato, entre otros cargos. Su familia recibió una nueva identidad. El caso causó conmoción en todo el mundo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE