Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUSTICIA

Condena de 20 meses a Dolce y Gabbana por evasión fiscal en Italia

  • Los diseñadores están acusados de evadir 1.000 millones de euros

Domenico Dolce (a la derecha) y Stefano Gabbana.
Domenico Dolce (a la derecha) y Stefano Gabbana.
  • EUROPA PRESS. MILÁN (ITALIA)
Actualizada 19/06/2013 a las 17:55
Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados a un año y ocho meses de prisión por el Tribunal de Milán por evasión fiscal de cerca de 1.000 millones de euros, según informan los diarios italianos. 

La fiscalía había solicitado dos años y medio de cárcel para los diseñadores italianos por la venta de las enseñas D&G y Dolce&Gabbana a la sociedad tapadera Gado, creada en 2004 en Luxemburgo para evitar pagar los altos impuestos en Italia.

Además de los diseñadores italianos, también están imputados por evasión de impuestos Alfonso Dolce, el hermano de Domenico y para el que la fiscalía solicita dos años de prisión, y Giuseppe Minoni, que son los encargados de administrar la marca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE