Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES presidenciales y locales

El ministro del Interior iraní anuncia la ampliación del horario de votación

  • EFE. TEHERÁN (IRÁN)
Actualizada 14/06/2013 a las 15:03
El ministro del Interior, Mostafa Mohamad Nayar, anunció la ampliación del horario de votación en los comicios presidenciales y locales que se celebran hoy en Irán. 

Nayar, que no precisó hasta que hora se prolongará el horario, explicó en declaraciones a los periodistas que "dentro de Irán seguro que se ampliará, pero en el extranjero no sabemos si será necesario".

Además de los cerca de 67.000 centros electorales abiertos en Irán, las autoridades de la República Islámica han habilitado 290 colegios en embajadas y consulados de 96 países.

Más de cincuenta millones de iraníes mayores de 18 años, dos terceras partes de la población, están convocados a votar este viernes en los undécimos comicios presidenciales en los 34 años de la República Islámica de Irán para sustituir a Mahmud Ahmadineyad, que finaliza los dos mandatos consecutivos que permite la Constitución.

También se eligen hoy 126.000 representantes locales en las cuartas elecciones municipales que celebra el país desde que se convocaron por primera vez, en 1999. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE