Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CENTRO EUROPA

Bruselas ofrece ayudas a Austria, Alemania y República Checa

  • E.PRESS. BRUSELAS (BÉLGIC)
Actualizada 04/06/2013 a las 13:48
La Comisión Europea expresó su pésame a las víctimas de las inundaciones en Austria, Alemania y República Checa y  ofreció a los tres países ayudas del fondo de solidaridad para hacer frente a los daños. 

"Estamos listos para ayudar donde se necesite más ayuda", dijo  el comisario de Política Regional, Johannes Hahn, en un comunicado, en el que recordó que el fondo de solidaridad "tiene como objetivo ayudar a los Estados miembros y a las áreas afectadas a recuperarse y asumir el coste de las operaciones de emergencia y reconstrucción".

Para poder beneficiarse de las ayudas europeas, los tres países deben presentar una solicitud en un plazo máximo de 10 semanas. Además, los daños provocados por las inundaciones deben superar el umbral de 3.670 millones de euros en el caso de Alemania; 1.790 millones en el de Austria y 872 millones en el de República Checa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE