Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAKISTÁN

Mueren 17 niños por una explosión de gas en una furgoneta

Restos de la furgoneta escolar que ha estallado
Restos de la furgoneta escolar que ha estallado
efe
  • efe. nueva delhi
Actualizada 25/05/2013 a las 14:32
Al menos 17 niños y una profesora murieron hoy en un incendio de una furgoneta escolar en la provincia oriental del Punyab, en Pakistán, informó la prensa local.

El accidente, en el que resultaron heridos otros cinco niños, ocurrió esta mañana en la ciudad de Gujrat, de acuerdo con la televisión Geo.

En un principio se informó de que la causa del incendio fue la explosión de la bombona de gas que propulsaba el vehículo, pero fuentes policiales afirmaron a Radio Pakistán que un escape de gas causó la explosión.

Este medio eleva a 18 el número de niños fallecidos.

El conductor de la furgoneta huyó del lugar del accidente y la Policía trata de localizarlo.

El vehículo escolar transportaba 22 estudiantes, de entre 5 y 15 años, cuando ocurrió el accidente, 12 de los cuales murieron calcinados en el acto y cinco fallecieron más tarde.

El presidente paquistani, Asif Ali Zardari, y el primer ministro en funciones, Mir Hazar Khan Khoso, expresaron su conmoción por el suceso.

En Pakistán muchos vehículos usan gas natural comprimido como combustible, ya que es más barato que la gasolina.

Los accidentes de gas son comunes en el país asiático.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE