Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

relaciones internacionales

El Papa recibe en audiencia privada a Angela Merkel

  • El pontífice recibió en el Vaticano a la canciller alemana y el encuentro duró poco menos de una hora. Según medios italianos, abordaron cuestiones relativas a la crisis económica

Encuentro entre el papa Francisco y Angela Merkel.
Encuentro entre el papa Francisco y Angela Merkel.
efe
  • efe. ciudad del vaticano
Actualizada 18/05/2013 a las 13:55
El papa Francisco recibió este sábado en audiencia privada a la canciller alemana, Angela Merkel, en la sala de la biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

El pontífice argentino recibió a Merkel, de confesión luterana, a las 11.00 hora local (09.00 GMT) y el encuentro duró poco menos de una hora y según medios italianos, abordaron cuestiones relativas a la crisis económica, entre otras.

El pasado jueves, Francisco hizo un duro alegato sobre la crisis económica que atraviesa el mundo donde, según dijo, "los propios seres humanos son considerados como bienes de consumo que pueden ser utilizados y desechados" y pidió una reforma financiera ética y a favor de los más desfavorecidos.

Es la segunda vez que Merkel se encuentra con el papa, pues acudió al Vaticano el pasado 19 de marzo para asistir a la misa de inicio de pontificado del sucesor de Joseph Ratzinger, quien renunció al papado el 28 de febrero.

El Vaticano no ha emitido hasta el momento ningún comunicado sobre la reunión entre el papa Francisco y la canciller alemana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE