Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Al menos 13 personas mueren por el incendio de un hotel en China

Una ventana del hotel que se incendió
Una ventana del hotel que se incendió
afp
  • efe. pekin
Actualizada 15/04/2013 a las 09:07
La muerte en las últimas horas de otras dos personas elevó a 13 la cifra de fallecidos en el incendio de un hotel en la provincia central china de Hubei, un suceso ocurrido el fin de semana en el que también hubo 50 heridos, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El fuego se inició a las 6:38 hora local del domingo (22:38 GMT del sábado) en un establecimiento hotelero de la ciudad de Xianyang, y tardó dos horas en ser extinguido, informaron las autoridades locales y el servicio de bomberos municipal.

Los heridos se encuentran hospitalizados y algunos se hallan en estado grave, señalaron las fuentes, que no detallaron el número de víctimas en condición crítica.

Algunos de los clientes del hotel, que tenía ocupadas 40 de sus 50 habitaciones, utilizaron sábanas colgadas de las ventanas para escapar del incendio, informó el diario "South China Morning Post".

Las causas del siniestro están aún bajo investigación, aunque testigos afirmaron que pudo originarse por un cortocircuito en un cibercafé que operaba en el primer piso del edificio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE