Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PORTUGAL

Passos Coelho comparece esta tarde tras el fallo del Constitucional

El primer ministro luso, Pedro Passos Coelho
El primer ministro luso, Pedro Passos Coelho
EFE
  • europa press. lisboa
Actualizada 07/04/2013 a las 09:46
El primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, comparecerá públicamente este domingo a las 18.30 hora local, casi dos días después de que el Tribunal Constitucional (TC) invalidara los Presupuestos Generales para este año.

El gabinete de Passos Coelho lo ha anunciado al término de la reunión de urgencia que ha mantenido este sábado con el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, después del Consejo de Ministros extraordinario celebrado tras el fallo del TC. 

El mensaje a la población lo realizará a las 18.30 horas (17.30 hora peninsular española) desde el Palacete de Sao Bento, la residencia oficial, situada en Lisboa, según los medios locales. 

El TC anuló la supresión de las pagas extras a los funcionarios y los jubilados, así como el recorte de las ayudas a los desempleados y a las personas dependientes. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE