Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

emiratos árabes

El segundo aeropuerto de Dubai abrirá el 27 de octubre

El segundo aeropuerto de Dubai
El segundo aeropuerto de Dubai
E.PRESS
  • europa press. dubai
Actualizada 03/04/2013 a las 09:47
El aeropuerto Dubai World Central, el segundo aeródromo de la ciudad, abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre, día en el que las compañías aéreas Nasair y Wizz Air comenzarán sus operaciones, según ha informado el gestor aeroportuario local.

En concreto, Nasair planea operar más de 50 vuelos semanales entre Dubai y algunos destinos en Arabia Saudí, mientras que la 'low cost' Wizz Air ofrecerá servicios directos entre el Dubai World Central y Europa Central y del Este.

La construcción de la terminal de pasajeros del Dubai World Central se completó en 2012 y tras su inauguración, ofrecerá a los pasajeros área comercial y de restauración, además de disponer con una pista apta para el Airbus A380.

"Este aeropuerto da inicio a una nueva era en la historia de la aviación de Dubai y es un orgullo que esté ya listo para comenzar sus operaciones", ha señalado el consejero delegado de Aeropuertos de Dubai, Paul Griffiths.

Dubai World Central abrió por primera vez para las operaciones de carga en junio de 2010 y se ha establecido rápidamente como un aeropuerto de carga emergente en la región con 36 aerolíneas (regulares o chárter).

Una vez inaugurado, este aeródromo se convertirá en el mayor aeropuerto del mundo, con cinco pistas y una capacidad máxima de 160 millones de pasajeros y 12 millones de toneladas de carga al año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE