Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cisjordania

Siete niños palestinos resultan heridos en un ataque en Nablus

  • europa press. jerusalén
Actualizada 01/04/2013 a las 10:45
Siete niños palestinos han resultado heridos a causa del ataque que colonos israelíes han llevado a cabo este domingo contra dos autobuses escolares al sur de la ciudad cisjordana de Nablus, según ha informado la Autoridad Palestina (AP).

Ghassan Daghlas, funcionario de la AP que se encarga de supervisar los asentamientos israelíes en el norte de Cisjordania, ha indicado a la agencia de noticias Maan que los colonos han lanzado piedras contra dos autobuses escolares que volvían de una excursión.

Al parecer, los colonos han conseguido romper los cristales de los dos vehículos y las piedras han alcanzado a siete niños que han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al Hospital Rafedia, en Nablus.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE