Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sudáfrica

Mandela tiene "buen ánimo" y muestra una "mejoría constante"

Nelson Mandela
Nelson Mandela
afp
  • europa press. madrid
Actualizada 30/03/2013 a las 11:37
El expresidente sudafricano Nelson Mandela se encuentra "de buen ánimo" y ha mostrado una "mejoría constante" en las últimas horas, según ha informado la Presidencia sudafricana en un comunicado. Mandela, principal figura de la lucha contra el régimen racista del Apartheid, fue ingresado el jueves en un hospital por una infección pulmonar recurrente.

"El expresidente Nelson Mandela está de buen humor y está de buen ánimo y ha disfrutado de un desayuno completo esta mañana", informa la Presidencia sudafricana en un comunicado oficial. "Los médicos informan de una mejoría constante. Sigue bajo tratamiento y observación en el hospital", prosigue.

Mandela, de 94 años, ya había sido ingresado a principios de este mes de marzo para un chequeo médico. Asimismo, había pasado tres semanas hospitalizado en diciembre a causa de una infección pulmonar y después de una operación de extracción de unos cálculos biliares.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE