Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

en cajeros automáticos

Los bancos de Chipre limitan a 100 euros la retirada de dinero al día

Un grupo de personas hace cola junto al cajero automático de una sucursal cerrada del banco Laiki, en Nicosia, Chipre
Un grupo de personas hace cola junto al cajero automático de una sucursal cerrada del banco Laiki, en Nicosia, Chipre
efe
  • europa press. nicosia
Actualizada 24/03/2013 a las 22:10
El Banco de Chipre y el Banco Popular de Chipre, las dos principales entidades bancarias del país, han impuesto hoy una limitación de 100 euros al máximo diario de efectivo que los ciudadanos podrán retirar de sus cajeros automáticos, según informaron fuentes bancarias y del Gobierno chipriota.



Previamente se había informado de que todos los bancos habían impuesto esta limitación. Sin embargo, salvo las dos entidades mencionadas el resto de bancos mantiene el límite de retirada en 260 euros.


La limitación de 100 euros permanecerá vigente hasta que vuelvan a abrir los bancos, lo que está previsto que se produzca el próximo martes, o hasta la confirmación de que continuará la financiación de emergencia del Banco Central Europeo (BCE).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE