Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

Mueren al menos tres marines tras un tiroteo en una base de Virginia

  • europa press. madrid
Actualizada 22/03/2013 a las 10:38
Al menos tres marines han perdido la vida tras un tiroteo en la base de los Marines de Quantico, en el estado de Virginia (este de Estados Unidos), según han informado las autoridades. 


El sargento Christopher Zahn del Cuerpo de Marines de Quantico ha informado de que en el tiroteo, que se produjo a última hora de este jueves (madrugada del viernes en España), han muerto tres marines, incluido el autor de los disparos, que se había atrincherado en un barracón.

Según la cadena CNN, varios agentes de la Policía de la base y del condado de Prince William rodearon el área y cuando finalmente consiguieron entrar encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien se habría disparado supuestamente a sí mismo, y a su lado el de otra de las víctimas.

El bloqueo de la base ha terminado a primera hora de este viernes, pocas horas después de que comenzase el tiroteo, ha indicado la CNN.

El sospechoso era un miembro de la plantilla de la escuela de oficiales de Marines, de acuerdo con el capitán Eric Flanagan, uno de los portavoces del Cuerpo. Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el motivo del tiroteo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE