Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU

Tres muertos al estrellarse su avioneta al norte de Miami

  • La avioneta siniestrada, con capacidad para hasta siete pasajeros, se estrelló este viernes poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale

  • EFE. MIAMI (EE UU)
Actualizada 16/03/2013 a las 11:41
Tres personas murieron este viernes al estrellarse la avioneta bimotor en la que viajaban contra la zona de aparcamientos de un edificio de Fort Lauderdale, confirmaron este viernes las autoridades de esa localidad al norte de Miami.

Las imágenes aéreas de los medios locales muestran a los bomberos apagando las llamas que han calcinado en torno a una decena de vehículos en el número 5300 de Powerline Road, en la localidad de Fort Lauderdale, en cuyas inmediaciones el tráfico rodado quedó cortado.

Según datos de la Agencia Federal de Aviación (FAA), la avioneta siniestrada era una Piper PA31, con capacidad para hasta siete pasajeros, que se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

El departamento de bomberos de esa localidad indicó que los fallecidos eran los pasajeros de la avioneta, de los que por el momento se desconocen sus identidades, y que no se tiene noticia de que nadie más en tierra resultara herido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE