Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

egipto

Cuatro muertos en los disturbios en la ciudad egipcia de Port Said

Varios egipcios corean consignas en una manifestación en El Cairo en apoyo a unos policías que han sido suspendidos por llevar barba.
Varios egipcios corean consignas en una manifestación en El Cairo en protesta por la suspensión de unos policías.
efe
  • efe. el cairo
Actualizada 04/03/2013 a las 10:24
Al menos cuatro personas murieron el domingo en los choques entre fuerzas del orden y familiares de presos en la ciudad de Port Said, en el noreste de Egipto, informaron este lunes fuentes médicas y de seguridad.

El responsable del Ministerio de Sanidad en Port Said, Helmy al Afny, explicó que entre los cuatro muertos hay dos policías, al tiempo que se contabilizaron 416 heridos, cinco de ellos en estado grave.

La agencia estatal de noticias Mena informó de que los choques, que estallaron el domingo durante una protesta en contra del traslado de los presos de la prisión de Port Said, se prolongaron hasta las primeras horas de esta mañana.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE