Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | MÉXICO

Miss Sinaloa muere en un tiroteo entre militares y sicarios

Miss Sinaloa, fallecida en un tiroteo
Miss Sinaloa, fallecida en un tiroteo
  • EUROPA PRESS. MÉXICO DF
Actualizada 27/11/2012 a las 09:00
Miss Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez, murió el pasado sábado en el marco de un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo de presuntos sicarios, según ha informado el procurador estatal, Marco Antonio Higuera.

Al parecer, Flores Gámez, de 20 años de edad, viajaba en uno de los vehículos de los presuntos sicarios. "Estaba dentro del grupo criminal, pero no participó en el tiroteo", ha dicho Higuera, en una rueda de prensa.

Además de Miss Sinaloa, en el enfrentamiento murieron dos presuntos sicarios y otros cuatro resultaron heridos, aunque se desconoce su estado de salud, de acuerdo con el diario mexicano 'La Jornada'.

Flores Gámez fue elegida Miss Sinaloa el pasado mes de febrero. Los títulos de belleza estatales son un trampolín para las jóvenes mexicanas hacia los concursos nacionales y, en caso de ser elegidas Miss México, hacia Miss Universo.

Miss Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, fue detenida en diciembre de ese año en el estado de Jalisco cuando viajaba con presuntos narcotraficantes en un vehículo en el que había armas, municiones y miles de dólares. En enero de 2009 fue absuelta de todos los cargos.

Sinaloa es uno de los estados más violentos de México debido, principalmente, a la pugna entre los distintos cárteles por controlar el territorio, paso obligado en las rutas de la droga hacia Estados Unidos.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE