Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detienen a los supuestos autores del atentado del miércoles en Tel Aviv

0
Actualizada 22/11/2012 a las 22:17
  • EUROPA PRESS. JERUSALÉN
Las fuerzas de seguridad israelíes han detenido este jueves a los presuntos autores del atentado terrorista perpetrado el miércoles contra un autobús en el centro de Tel Aviv, que dejó más de 20 israelíes heridos, según ha informado el diario 'Haaretz'. 

El rotativo ha indicado que tanto el servicio de Inteligencia interior, el Shin Bet, como la Policía creen que el atentado fue planeado y organizado por milicianos de la Yihad Islámica y del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).


El atentado terrorista en Tel Aviv fue uno de los ataques más graves registrados el miércoles en territorio israelí tras una semana de enfrentamientos que comenzó el miércoles anterior con el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza y la posterior ofensiva militar 'Pilar de defensa'. Los enfrentamientos han causado la muerte de más de 160 palestinos y seis israelíes.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra