Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO

La explosión en un autobús en Tel Aviv deja al menos siete heridos

El de hoy es el primer atentado contra el transporte público israelí desde marzo de 2011.

El de hoy es el primer atentado contra el transporte público israelí desde marzo de 2011.

AFP
2
Actualizada 21/11/2012 a las 14:43
  • EFE. Tel Aviv
Una explosión en un autobús de Tel Aviv dejó al menos hoy siete heridos de consideración, tres de ellos graves, dijeron  uentes de la Estrella de David Roja.

"El suceso se produjo en la Calle Shaul Hamelej y dejó al menos 7 heridos, además de varias personas más con ataques de pánico", declaró Yeruham Mandola, portavoz de la Estrella de David Roja.

Un responsable policial dijo al Canal 10 de la televisión israelí que tres de los heridos se encuentran en estado grave.

La explosión se produjo en las inmediaciones del Hospital Ijilov de Tel Aviv, a donde han sido trasladados los heridos.

La Policía investiga las circunstancias del suceso y si la explosión tuvo lugar en el interior del autobús a causa de un atacante o de un artefacto dejado en su interior, según las televisiones.

Moti Boksin, portavoz del servicio de respuesta de emergencia Zaka, explicó que un hombre salió corriendo de la zona antes de producirse la explosión.

La televisión informó de que la explosión se debió a la detonación de una carga mediana o pequeña, que se desconoce todavía si estaba colocada en el interior del autobús o fue arrojada desde el exterior.

Las fuerzas de seguridad han pedido a la población que se aleje de la zona por temor a nuevas bombas y el lugar de la explosión ha sido acordonado.
Selección DN+


  • ala por ahi
    (21/11/12 15:57)
    #2

    Han muerto unos 140 palestinos desde que comenzaron los ataques,sobre una población ya ed por sí completamente oprimida incluso en tiempos de "paz", ?Consideras realmente que merecen la misma condena unos actos que otros? ?terrorista? ?quién causa más terror?

    Responder

  • Iker
    (21/11/12 14:56)
    #1

    Echo de menos los comentarios condenatorios de los justicieros que el otro día ponían a los terroristas de Hamas de pobres víctimas. ¿Dónde estáis?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra