Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HURACÁN EN EE UU

Todavía hay más de 620.000 hogares y negocios sin electricidad tras el paso de 'Sandy'

0
Actualizada 07/11/2012 a las 18:10
  • REUTERS/EUROPA PRESS. NUEVA YORK
Más de 626.900 hogares y negocios de la costa este de Estados Unidos siguen sin electricidad este miércoles, nueve días después del paso de la supertormenta 'Sandy' por la región, donde dejó más de un centenar de víctimas mortales. 

Las compañías eléctricas siguen trabajando lentamente para restablecer el servicio en las zonas afectadas por 'Sandy' pero ahora han tenido que centrar su atención en la nueva tormenta que se acerca a la costa desde Carolina del Norte hasta Nueva Inglaterra. 

Según las eléctricas, este fenómeno meteorológico ya ha dejado a más de 3.000 hogares y negocios sin luz en las dos Carolinas, Virginia, Maryland y Delaware. 

'Sandy' tocó tierra en Nueva Jersey la noche del 29 de octubre y sus efectos devastadores llegaron a dejar sin electricidad a casi 8,5 millones de usuarios en 21 estados, según los datos del Departamento de Energía estadounidense. 

De acuerdo con los últimos datos ofrecidos este miércoles, hay más de 650.000 personas sin electricidad. En Nueva Jersey, el estado más afectado, todavía hay 383.143 personas sin luz; en Nueva York son 240.326; mientras que en Pensilvania hay 5.693 y en Virginia Occidental 21.254. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra