Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido en Libia Musa Ibrahim, el antiguo portavoz de Gadafi

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/10/2012 a las 17:07
El antiguo portavoz de Muamar Gadafi y ex ministro de Información libio, Musa Ibrahim, habría sido capturado en la ciudad de Bani Walid (norte de Libia), según informó este sábado el viceprimer ministro en funciones del país norteafricano, Mustafa Abushagur. 

"El criminal Musa Ibrahim ha sido arrestado y se encuentra de camino a Trípoli, donde será juzgado por sus acciones contra el pueblo libio, Dios mediante", indicó el ministro en su cuenta de Twitter.

Esta sería la cuarta vez vez que se informa del arresto del portavoz. En las tres ocasiones anteriores, las noticias de su captura resultaron ser erróneas. La última fue el pasado 21 de enero de este año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE