Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FENÓMENO METEOROLÓGICO

'Isaac', rumbo a Florida tras dejar seis muertos y 14.000 evacuados

Rachas de viento azotan la costa norte de la provincia de Sancti Spíritus, Cuba, causadas por la tormenta tropical Isaac.
Rachas de viento azotan la costa norte de la provincia de Sancti Spíritus, Cuba, causadas por la tormenta tropical Isaac.
EFE
  • EFE. PUERTO PRÍNCIPE (HAITÍ)
Actualizada 26/08/2012 a las 14:49
El numero total de víctimas mortales registradas en Haití por el paso de la tormenta tropical "Isaac" se eleva a seis, según un balance ofrecido por la Dirección de Protección Civil de Haití.

Además, 14.375 personas han sido evacuadas en seis de los diez departamentos del país y de ellas 1.361 han sido trasladadas a refugios.

La tormenta tropical "Isaac" ha causado también daños considerables en viviendas y en zonas agrícolas, según las autoridades haitianas.

Los fuertes vientos provocados por la tormenta han levantado los techos de numerosas viviendas en los departamentos oeste, sureste y noroeste.

Los puentes sobre el río Grise en la periferia de Puerto Príncipe se encuentran vigilados por las autoridades locales, mientras que el puente del río Grand Goave fue llevado por las aguas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE