Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUSIA

La Iglesia Ortodoxa de Rusia pide "clemencia" para las Pussy Riot

  • E.PRESS.MOSCÚ
Actualizada 17/08/2012 a las 19:22
El Consejo Supremo de la Iglesia Ortodoxa de Rusia ha pedido a las autoridades rusas "clemencia" hacia las tres jóvenes del integrantes del grupo musical punk Pussy Riot que fueron condenadas este viernes a dos años de prisión por haber cantado una "oración punk" en la mayor catedral ortodoxa de Moscú.

"Pedimos a las autoridades del Estado que muestren clemencia hacia las condenadas con la esperanza de que no se repita este tipo de acciones blasfemas", señala la Iglesia Ortodoxa en un comunicado recogido por la agencia rusa RIA Novosti.

Un tribunal de Moscú concluyó este viernes que las jóvenes Nadezhda Tolokonnikova, Maria Alyojina y Yekaterina Samusevich son culpables del delito "vandalismo motivado por odio religioso" por haber irrumpido el pasado 21 de febrero en la Catedral de Cristo Salvador, donde hicieron una "oración punk" contra el entonces presidente, Vladimir Putin.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE