Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERRORISMO

EE UU mantiene a Cuba, Irán y Siria entre los países que patrocinan el terrorismo

  • EFE.WASHINGTON
Actualizada 31/07/2012 a las 19:32
Estados Unidos mantiene a Cuba, Irán, Sudán y Siria en su lista de países que patrocinan acciones terroristas, según el informe anual sobre el terrorismo en el mundo que presentó este martes el Departamento de Estado.

El Gobierno estadounidense señala que Cuba, incluido en la lista desde 1982, "continúa" albergando a miembros de ETA y que ha facilitado ayuda médica y asistencia política a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

No obstante, añade que "no hay evidencias de que el Gobierno de Cuba haya facilitado armas o entrenamiento militar ni para ETA ni para las FARC", aunque insiste en que "continúa permitiendo" que residan fugitivos buscados por EE UU a los que proporciona casa, comida y atención sanitaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE