Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Al menos 42 fallecidos en el incendio de un tren en la India

  • EUROPA PRESS. NUEVA DELHI
Actualizada 30/07/2012 a las 08:56
Al menos 42 personas han muerto y 25 han resultado heridas al incendiarse un coche cama de un tren de pasajeros que conecta las ciudades de Nueva Delhi y Chennai cuando circulaba por una localidad del sureste de India, según han informado el diario 'Times of India' y la agencia PTI.

La compañía ferroviaria india ya ha anunciado las indemnizaciones económicas que recibirán las familias de los fallecidos, los heridos más graves y las personas que han sufrido heridas leves. Todos los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de la zona. 

Los servicios de emergencia han conseguido rescatar con vida por el momento a 26 pasajeros del vagón incendiado, identificado como S11, según los datos aportados por B. Sridhar, recaudador del servicio ferroviario en Nellore, una de las ciudades más pobladas del sureste indio y por la que circulaba el tren. 





El incendio en el vagón fue detectado cuando el tren circulaba por Nellore, una localidad que está situada a unos 150 kilómetros de Chennai. Los pasajeros divisaron el humo y el fuego y avisaron a la autoridad ferroviaria. "Hubo un pequeño cortocircuito cerca del baño cuando el tren viajaba a una velocidad de unos 110 kilómetros por hora. Iba a Chennai desde Nueva Delhi. Todos los pasajeros estaban dormidos cuando el fuego se originó a las 4.30 horas. Las personas no pudieron salir de inmediato", ha dicho Sridhar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE