Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNICADO DE ITALIA

Merkel y Monti harán "todo lo posible" para proteger la eurozona

La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Mario Monti.
La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Mario Monti.
AFP
  • EUROPA PRESS. ROMA
Actualizada 29/07/2012 a las 21:52
La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Mario Monti, se han comprometido a hacer "todo lo posible" para proteger la eurozona y a aplicar con rapidez las medidas acordadas en junio por los líderes europeos.

Ambos "han acordado que Alemania e Italia adoptarán todas las medidas que sean necesarias para proteger la eurozona", según explica un comunicado oficial del Gobierno italiano

La nota oficial da cuenta de una conversación telefónica mantenida el sábado entre Merkel y Monti en la que ambos intercambiaron sus puntos de vista sobre la situación en la eurozona. Así, Monti y Merkel "manifiestan su esperanza de que se aplique lo más rápidamente posible el acuerdo alcanzado en el Consejo Europeo de 28 y 29 de junio".

La nota oficial concluye informando de que Monti ha aceptado una invitación de Merkel para visitar Berlín en la segunda mitad de agosto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE