Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES FRANCESAS

Ségolène Royal denuncia una "traición política"

Segolene Royal vota en la segunda ronda de las elecciones legislativas francesas
Ségolène Royal votando en la segunda ronda de las elecciones legislativas francesas
AFP
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 17/06/2012 a las 20:31
La candidata del Partido Socialista por la circunscripción de La Rochelle y antigua candidata a la Presidencia francesa, Ségolène Royal, reconoció su derrota ante su rival, el disidente socialista Olivier Falorni, en la segunda vuelta de las legislativas celebrada este domingo.

Royal denunció una "traición política", ya que Farloni recibió el apoyo expreso de Valérie Trierweiler, esposa del presidente francés, François Hollande, antigua pareja a su vez de la propia Royal.

"Lamento no haber podrio daros una victoria que hubiera sido posible si no hubiera habido ningún candidato disidente", declaró Royal después de que el alcalde de La Rochelle, Maxime Bono, anunciara la victoria de Falorni.

"El resultado de esta noche es el resultado de una traición política", ha afirmado Royal, quien destacó que la campaña ha sido "difícil, pero limpia y correcta".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE