Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANUNCIO

Los observadores de la ONU suspenden su misión en Siria

  • europa press. amán
Actualizada 16/06/2012 a las 14:37
La misión de observadores de la ONU en Siria ha anunciado la suspensión de sus operaciones debido a la escalada de violencia que ha sufrido el país árabe en los diez últimos días, según ha informado el jefe de la misión, el general noruego Robert Mood.

"Los observadores no van ha realizar patrullas y permanecerán en sus destinos hasta nueva orden", ha afirmado Mood. 


Una portavoz de la Misión de Supervisión de Naciones Unidas en Siria (UNSMIS), Sausan Ghoseh, ha confirmado que la violencia "de ambas partes" ha sido la que ha obligado a tomar esta decisión. La medida será revisada día a día, ha explicado en declaraciones a la cadena panárabe Al Yazira.

En la UNSMIS participan unos 300 observadores militares cuya función es comprobar el cumplimiento del alto el fuego previsto en el plan de paz propuesto por el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE