Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COLOMBIA

Santos dice que el comunicado de las FARC sobre su desarme es falso

Un hombres sostiene una pancarta de protesta contra las FARC junto a la bandera de Colombia
Un hombres sostiene una pancarta de protesta contra las FARC junto a la bandera de Colombia
AFP/ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. Bogotá (Colombia)
Actualizada 02/06/2012 a las 18:20
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, advirtió este sábado de que el presunto comunicado de las FARC remitido esta pasada noche, en el que el grupo armado contempla la entrega de las armas, es falso, según los datos que manejan las autoridades.


"Todas las informaciones indican que el comunicado de las Farc es apócrifo. La pregunta obvia ¿quién y qué buscan con esto?", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.


Santos realizó estos comentarios después de que Radio Café Stereo, la página de internet que publicó el supuesto comunicado, aclarara que su portal había sido asaltado por piratas informáticos, y que desconocían el origen del texto.

En la aclaración firmada por el equipo de Café Stereo y recogida por Caracol Radio, la web se pregunta "quiénes pretenden engañar a Colombia con la manipulación de la información".


De igual modo, el medio habló con Carlos Lozano y Piedad Córdoba, quienes manifiestan desconocer la veracidad del supuesto comunicado y plantearon dudas sobre el contenido y el lenguaje.




Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE