Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POR PARTE DEL EJÉRCITO LIBRE SIRIO

Ultimatun al régimen sirio para aplicar el plan de Kofi Annan

Habitantes de Homs recibiendo a los observadores de la ONU en esta ciuda de Siria
Habitantes de Homs recibiendo a los observadores de la ONU en esta ciuda de Siria
EFE
  • EFE. EL CAIRO
Actualizada 30/05/2012 a las 19:18
El rebelde Ejército Libre Sirio (ELS) dio este miércoles un ultimátum de 48 horas al régimen de Damasco para cumplir con el alto el fuego y amenazaron que si esto no ocurre ellos dejarán de respetar lo estipulado en el plan de paz del mediador internacional, Kofi Annan.

En un comunicado de la Comandancia Mixta del ELS en el interior de Siria enviado a Efe, los rebeldes exigieron que en este plazo, que concluye el próximo viernes a las 12.00 hora local (09.00 GMT), las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, cesen toda forma de violencia.

Los insurgentes pidieron, además, la retirada del armamento pesado de las ciudades, el suministro de ayuda humanitaria, la liberación de los detenidos políticos y la entrada de los medios de comunicación en el país, como establece el plan de Annan.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE