Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONTRA SOLDADOS YEMENÍES

Un ataque suicida en Saná deja decenas de víctimas

  • EFE.SANÁ
Actualizada 21/05/2012 a las 10:16
Al menos trece personas murieron este lunes y treinta resultaron heridas en un atentado suicida contra un grupo de soldados yemeníes que preparaban un desfile militar en la plaza de Sabeín, en el sur de Saná, según fuentes policiales.

Las fuentes afirmaron que no se puede precisar la cifra de víctimas, ya que todavía continúa el traslado de heridos y de cadáveres a los hospitales.

Una persona desconocida se infiltró entre el grupo de militares y perpetró el ataque, apuntaron las fuentes, que por el momento desconocen si se empleó un cinturón con explosivos u otro tipo de artefacto.

El ataque se produjo en el lugar donde se organizará este martes un acto para celebrar el 22 aniversario de la unificación del Yemen y al que está previsto que asistan el presidente del país, Abdo Rabu Mansur Hadi, y otros altos cargos.

La plaza de Sabeín está cerca del lujoso barrio de Al Sefarat y el palacio presidencial yemení.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE