Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CEREMONIA EN PARÍS

Hollande subraya que quiere abrir una nueva vía en Europa

Nicolas Sarkozy saluda a François Hollande a la entrada del Elíseo
Nicolas Sarkozy saluda a François Hollande a la entrada del Elíseo
AFP
  • EFE. PARÍS (FRANCIA)
Actualizada 15/05/2012 a las 14:00
El nuevo presidente de Francia, François Hollande, lanzó un mensaje de confianza a los franceses y recalcó su intención de abrir una nueva vía en Europa, en su primer discurso tras haber sido investido oficialmente como jefe del Estado.

Contribuir a la paz en el mundo y movilizar todas las fuerzas del país fueron otros propósitos que se marcó para estos cinco años de mandato, en los que apuntó que ejercerá el poder con dignidad y ejemplaridad.

El socialista François Hollande fue investido este martes presidente de Francia en una ceremonia celebrada en París en el Palacio del Elíseo, sede de la jefatura del Estado.

El nuevo mandatario francés, de 57 años de edad, asumió oficialmente el cargo ocho días después de haber ganado a su predecesor, el conservador Nicolas Sarkozy, con el 51,6 por ciento de los votos en las elecciones del pasado 6 de mayo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE