Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La canciller alemana recibirá a Hollande "con los brazos abiertos"

  • Merkel subrayó que las relaciones franco alemanas "son esenciales" para Europa

  • EFE.BERLÍN
Actualizada 07/05/2012 a las 13:17
La canciller alemana, Angela Merkel, anunció que recibirá "con los brazos abiertos" al nuevo presidente francés, François Hollande, tras su triunfo electoral cuando celebren su primer encuentro en Berlín.

En una primera reacción pública tras una reunión de la cúpula de la Unión Cristianodemócrata (CDU), que preside, Merkel subrayó que las relaciones franco alemanas "son esenciales" para Europa y recordó que ya mantuvo anoche una primera conversación telefónica con el nuevo presidente galo.

La canciller comentó que trabajará "bien e intensamente" con Hollande, con el que espera encontrarse "pronto", si bien no hizo referencia alguna a una fecha para la cita, que medios alemanes barajan tendrá lugar la semana próxima en esta capital.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE