Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rajoy, convencido de que habrá una buena relación bilateral con Hollande

  • EFE. MADRID
Actualizado el 06/05/2012 a las 23:36
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este domingo a François Hollande por su victoria en las urnas que le convertirá en el próximo presidente francés y ha expresado su convencimiento de que ambos desarrollarán una fructífera relación política bilateral y europea.

Está previsto que este lunes Rajoy mantenga una conversación telefónica con Hollande en la que le traslade de viva voz esa felicitación y su deseo de que exista una total colaboración entre los dos países, han informado  fuentes del Ejecutivo.

Esa cita telefónica se ha cerrado tras los contactos que han mantenido esta noche miembros de los gabinetes del presidente del Gobierno y del futuro presidente francés.

Las fuentes citadas han señalado que, a la espera de esa conversación, Rajoy está convencido de que la relación que ambos van a mantener va a redundar en beneficio de la amistad hispano-francesa.
volver arriba

Activar Notificaciones