Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ELECCIONES FRANCESAS

Moscoso representará al PSOE en el último mitin de Hollande

Junto al representante del PSN, también secretario del PSOE para la UE, acudirá la eurodiputada María Muñiz

  • EFE.MADRID
Actualizado el 02/05/2012 a las 19:07
El secretario del PSOE para la Unión Europea, Juan Moscoso, y la eurodiputada María Muñiz acudirán este jueves, en representación de los socialistas españoles, al último gran mitin del candidato del PS, François Hollande, en la campaña electoral de las presidenciales francesas.

Según informa el PSOE en un comunicado, los socialistas españoles quieren apoyar con su presencia en el acto que se celebrará en Toulouse a Hollande, "la gran esperanza europea de los socialdemócratas frente a los gobiernos conservadores europeos".

Para el PSOE, una victoria del candidato socialista "supondría un giro hacia políticas para el crecimiento económico combinadas con políticas de ajuste, frente a las dinámicas de recortes de derechos y de inversión pública impulsadas por los gobiernos conservadores europeos, entre ellos, el presidido por Mariano Rajoy".

Los socialistas recuerdan que su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya ha mostrado la identificación "grande" del PSOE con las propuestas de Hollande y su visión de que "es posible una Europa unida y gobernada bajo criterios de justicia social, solidaridad y progreso, en la que las personas cuenten más que los capitales". E
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE