Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE

Localizados con vida los tres desaparecidos del F-18

.
Colisión del F-18 en Virginia Beach
AFP/EFE
  • E.PRESS.NUEVA YORK
Actualizada 07/04/2012 a las 17:10
Finalmente los tres vecinos de la urbanización de Virginia en la que este viernes se estrelló un caza F/A-18D Hornet de la Marina estadounidense que aún permanecían desaparecidos han sido finalmente localizados sanos y salvos, con lo que el balance final del accidente es de siete heridos, incluidos los dos pilotos del aparato.

El avión, que participaba en unas maniobras de entrenamiento, quedó destrozado y en llamas tras estrellarse en el complejo de apartamentos Mayfair Mews de Virginia Beach.

Las dos personas que viajaban a bordo, un piloto en prácticas y su instructor, lograron salir eyectadas antes del choque. Al menos uno de ellos fue rescatado por los residentes, según han relatado los propios vecinos.

El avión soltó su carga de combustible antes del impacto, un síntoma de que se produjo un fallo mecánico, ha señalado el capitán de la Marina Mark Weisgerber, que ha matizado que siguen investigando el incidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE