Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A 60 KM DE BUDAPEST

Mata a cuatro miembros de una misma familia en Hungría

  • El hombre aún puede tener a varias personas secuestradas y ha dejado tres heridos

  • REUTERS.BUDAPEST
Actualizada 06/04/2012 a las 12:38
Un individuo armado ha matado este viernes a cuatro miembros de una misma familia y ha dejado a otras tres personas heridas en la localidad de Kulcs, situada a unos 60 kilómetros al sur de la capital húngara, Budapest, según ha informado una portavoz policial a la agencia de noticias MTI.

El equipo policial ha llegado al pueblo cuando se estima que el hombre todavía puede tener a varias personas secuestradas como rehenes. Una portavoz de la Policía del condado de Fejer, al que pertenece Kulcs, ha confirmado que lo sucedido ha sido un homicidio múltiple. "Perseguimos a un autor de un homicidio múltiple muy grave. Sabemos quién es el autor y publicaremos su foto pronto en nuestra página web", ha explicado la portavoz policial Agnes Szabo.

La cadena de televisión HirTV ha confirmado que el ataque ha tenido lugar en una vivienda familiar en la que se encontraban siete personas y ha dicho que, por el momento, se desconoce el motivo del homicidio.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE