Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN DE MINISTROS DE ECONOMÍA DE LA UE

Suecia ve "muy bueno" el presupuesto de España porque permitirá cumplir el objetivo de déficit del 3%

El ministro belga de Finanzas, Steven Vanackere (c), junto a Luis De Guindos al inicio de la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la UE en Copenhague
El ministro belga de Finanzas, Steven Vanackere (c), junto a Luis De Guindos al inicio de la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la UE en Copenhague
EFE
  • EUROPA PRESS. COPENHAGUE
Actualizada 31/03/2012 a las 12:17
El ministro sueco de Finanzas, Anders Borg, ha calificado este sábado de "muy bueno" el presupuesto aprobado este viernes por el Gobierno español por considerar que permitirá cumplir el objetivo de reducir el déficit del 8,5% del PIB en 2011 al 3% el año que viene y acabará con la "incertidumbre" en la eurozona.

"Creo que el Gobierno español ha dado un paso que es muy bueno para el conjunto de Europa porque si hubiésemos tenido incertidumbre por hecho de que la gente no percibiera que España iba en la buena dirección esto nos habría hecho retroceder a donde estábamos hace un par de meses", ha dicho el ministro sueco al ser preguntado por el presupuesto.

"Para el conjunto de Europa y también para España era crucial que presentaran un presupuesto que sostiene el objetivo del 3%", ha resaltado Borg antes de participar en la jornada final de la reunión de ministros de Economía de la UE.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE