Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BANCO CENTRAL EUROPEO

Trichet pide a España nuevas reformas para lograr el mayor crecimiento posible

  •  El presidente del BCE afirma que el sector financiero en España ha mejorado pero hay que mantenerse alerta

Jean Claude Trichet durante un encuentro informal con la prensa en la reunión del Ecofin en Varsovia
Jean Claude Trichet durante un encuentro informal con la prensa en la reunión del Ecofin en Varsovia
REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/09/2011 a las 09:45
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, considera que España de aplicar nuevas reformas estructurales para lograr un crecimiento tal alto como sea posible, al tiempo que afirma que el sector financiero en España ha mejorado pero hay que mantenerse alerta.

"España debe seguir poniendo especial atención en aplicar resueltamente nuevas reformas estructurales con el fin de obtener un crecimiento potencial tan alto como sea posible, mejorar su productividad y poder restaurar así la confianza de los inversores", afirma en una entrevista concedida al periódico Expansión.

Trichet, que dejará su cargo a finales de octubre, insiste en que esta es una crisis global que afecta a todas las economías avanzadas e insta a las economías a aplicar una política fiscal sólida, a la banca a que refurce su capital y a Grecia a cumplir su programa de ajuste de forma "estricta".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE