Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS UE

Merkel y Sarkozy debatirán la posible inyección de capital a los bancos europeos

  • Sarkozy llegará a la oficina de Merkel en torno las 16.30 horas de la tarde -misma hora en España- para entablar una cena de trabajo con la canciller alemana dos horas después

Merkel y Sarkozy
Merkel y Sarkozy
ARCHIVO
  • AGENCIAS.EREVÁN
Actualizada 08/10/2011 a las 15:52
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha afirmado que debatirá con la canciller alemana, Angela Merkel, la posible inyección de capital a los bancos europeos cuando se reúnan este domingo en Berlín.

Sarkozy llegará a la oficina de Merkel en torno las 16.30 horas de la tarde -misma hora en España- para entablar una cena de trabajo con la canciller alemana dos horas después.

La caída en picado de los 'stocks' de los bancos franceses en las últimas semanas, junto con la preocupación mostrada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en sus últimas declaraciones, ha provocado que el Gobierno francés haya tenido que dar un paso adelante en la recapitalización de los bancos del país.

"Tendré el placer de estar en Berlín el domingo. Ese será el lugar para hablar sobre la recapitalización de los bancos", declaró esta semana Sarkozy durante una rueda de prensa en la capital de Armenia, Ereván, en el marco de una visita a la zona del Cáucaso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE