Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REFORMA LABORAL

Sáenz de Santamaría a sindicatos y empresarios: "Apuren los minutos para llegar a un acuerdo"

  • La portavoz del Ejecutivo de Rajoy ha reconocido que el Gobierno tienen responsabilidad, "pero también los agentes sociales y empresariales"
  • "Todos tenemos que ser capaces de mirar de frente a los más de cinco millones de desempleados"

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Gobierno

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Gobierno

EFE
5
Actualizada 15/01/2012 a las 16:59
  • E.PRESS.MÁLAGA
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido este domingo a las organizaciones empresariales y sindicales que "apuren las horas y los minutos" para llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral, ya que "de esa base debe salir una reforma para crear empleo". "Entre todos es necesario sacar ese acuerdo", ha apostillado.

La reforma laboral está pensada para "crear empleo porque a todos nos incumbe crear empleo", ha declarado Sáenz de Santamaría en la clausura de la Convención Autonómica que el PP-A celebra este fin de semana en la ciudad de Málaga.

La también portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy ha reconocido que el Gobierno tienen responsabilidad, "pero también los agentes sociales y empresariales", porque "todos tenemos que ser capaces de mirar de frente a los más de cinco millones de desempleados" y decirles que "no hay ninguna organización que sea ajena a esa realidad tan dura".

Selección DN+


  • a tomar decisiones, ya
    (15/01/12 23:36)
    #5

    ¡Qué jeta!. Pretende que entre patronal y sindicatos les resuelvan el problema. ¿Para qué quieren entonces el Gobierno, sólo para figurar y cobrar?.

    Responder

  • Roberto Olite
    (15/01/12 22:03)
    #4

    maite dijo..
    para ti ¿de quien será la culpa si ambas partes no llegan a acuerdo?, supongo que te refieres a que así los unicos responsables de la reforma sera El PP, y sera unico responsable de los efectos de la reforma, mas precarización , mas despidos, y MAS PARO. La sucesión de reformas solo han traido los problemas actuales. en un año 6.000.000 de parados.

    Responder

  • maite
    (15/01/12 21:45)
    #3

    Mejor que no lleguen a acuerdo, por lo menos sabremos de quien es la culpa....

    Responder

  • isidro
    (15/01/12 19:17)
    #2

    Tan resueltos a gobernar, pero cuando otros no salen al relevo, les entra pánico. Gobiernen gobiernen, que hay que correr riesgos. Sabiendo lo que hay que hacer, ¿ A qué esperan?

    Responder

  • TXALY
    (15/01/12 19:06)
    #1

    Me temo, que ninguna reforma laboral será efectiva, ni bajadas de salarios ni subidas de impuestos, conducen a nada de nada porque el problema, no está ahí y por lo tanto, tampoco la solución. Urge un cambio de paradigma. Tenéis que decir adiós a vuestros privilegios y canongías; adiós al estado paralelo fuera de control que os habéis montado y servirr a la sociedad de verdad. No lo vais a hacer. ¿cómo mandar a casa a familiares y amigos con mucho sueldo y poca función? Las medidas que toméis, prolongarán la agonía.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra