Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFORMA LABORAL

Sáenz de Santamaría a sindicatos y empresarios: "Apuren los minutos para llegar a un acuerdo"

  • La portavoz del Ejecutivo de Rajoy ha reconocido que el Gobierno tienen responsabilidad, "pero también los agentes sociales y empresariales"
  • "Todos tenemos que ser capaces de mirar de frente a los más de cinco millones de desempleados"

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Gobierno
Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Gobierno
EFE
  • E.PRESS.MÁLAGA
Actualizada 15/01/2012 a las 16:59
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido este domingo a las organizaciones empresariales y sindicales que "apuren las horas y los minutos" para llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral, ya que "de esa base debe salir una reforma para crear empleo". "Entre todos es necesario sacar ese acuerdo", ha apostillado.

La reforma laboral está pensada para "crear empleo porque a todos nos incumbe crear empleo", ha declarado Sáenz de Santamaría en la clausura de la Convención Autonómica que el PP-A celebra este fin de semana en la ciudad de Málaga.

La también portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy ha reconocido que el Gobierno tienen responsabilidad, "pero también los agentes sociales y empresariales", porque "todos tenemos que ser capaces de mirar de frente a los más de cinco millones de desempleados" y decirles que "no hay ninguna organización que sea ajena a esa realidad tan dura".



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE