Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

S&P amenaza con rebajar la nota a 15 aseguradoras

  • Entre ellas, todas del continente europeo, se encuentran las españolas Mapfre y Nacional de Reaseguros

  • EFE. NUEVA YORK
Actualizada 11/12/2011 a las 08:19

La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor"s (S&P) puso bajo revisión para una posible rebaja la nota que otorga a 15 aseguradoras europeas, entre ellas las españolas Mapfre y Nacional de Reaseguros, días después de amenazar con degradar a 15 de los 17 países de la zona euro.

La acción, que supone que hay un 50% de probabilidades de que la calificación de esas empresas aseguradoras sea degradada en los próximos 90 días, es consecuencia del análisis para una posible rebaja en el que colocó el pasado lunes a 15 de los 17 países de la zona euro.

Además de las dos españolas, S&P puso en revisión para una posible rebaja a la alemana Allianz; las británicas Aviva y Unipol; las francesas Axa, CCR y CNP; las italianas Generali y Cattolica; las irlandesas IPB y RSA; la portuguesa Millenniumbcp-Ageas; y las eslovenas Pozavarovalnica Sava y Triglav Group.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE