Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE

Ryanair cobrará seis euros por las reservas en España

  • Para evitar estos gastos de gestión ha lanzado la tarjeta 'Ryanair Cash Passport', que ofrece al titular un bono regalo de 10 euros.

Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril
Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 21/03/2012 a las 17:48
Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril y para evitar estos gastos de gestión ha lanzado la tarjeta 'Ryanair Cash Passport' que permitirá a los viajeros ahorrarse estos pagos.

Esta tarjeta MasterCard Prepago (administrada por Access Prepaid Worldwide) ofrece al titular un bono regalo de 10 euros (equivalente al valor de la cuota de la tarjeta), y permitirá al titular llevar dinero en el extranjero y realizar compras con ella.

Al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard).

La tarjeta, que también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido, puede conseguirse en la página de Internet www.cashpassport.com/ryanair.

"Ahora todos los residentes españoles pueden ahorrar aún más con la tarjeta 'Ryanair Cash Passport'. Por ello instamos a nuestros pasajeros españoles a que se hagan con la tarjeta tan pronto como sea posible para ahorrarse los gastos de gestión de Ryanair desde el próximo 15 de abril", explicó el portavoz de la aerolínea, Stephen McNamara.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE