Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rusia se incorporará a comienzos de 2012 a la OMC

  • EFE. GINEBRA
Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

Rusia y sus casi 150 millones de consumidores se incorporarán a la Organización Mundial del Comercio (OMC) a comienzos de 2012, tras la adopción ayer en Ginebra de los documentos de adhesión del gigante euro-asiático a este organismo. El proceso de incorporación de Rusia, aún pendiente de la aprobación definitiva en la cumbre ministerial que la OMC celebrará en diciembre y de la ratificación del Parlamento ruso, duró 18 años, un récord en la historia de esta organización.

Por esta razón, no se ahorró en la utilización del término "histórico" para definir lo ocurrido ayer en Ginebra, una vez que el Grupo de Trabajo de la OMC sobre Rusia (formado por 62 países) y los delegados rusos dieron por concluida la negociación. "Nos acerca realmente a ser la organización mundial del comercio", dijo el presidente del Grupo de Trabajo, Stefan Johannesson.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE