Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renault restituye a sus tres directivos despedidos

Estaban imputados en un falso caso de espionaje, que estuvo a punto de provocar un conflicto diplomático entre Francia y China

  • EUROPA PRESS . PARÍS .
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
El Consejo de Administración de Renault, a propuesta de Carlos Goshn, presidente y consejero delegado del Grupo, restituyó ayer en sus puestos de trabajo a los tres directivos acusados inicialmente de espionaje y también despedidos, por haber sospechado "injustamente" de ellos.
La reacción de la empresa se produce después de que el fiscal de París, Jean-Claude Marin, confirmara el lunes en rueda de prensa que no había existido ningún caso de espionaje industrial, y tampoco las supuestas cuentas bancarias en las que los despedidos habían recibido el pago por sus presuntos servicios.
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, y su "número dos", Patrick Pélata, pidieron públicamente disculpas a los tres despedidos y han renunciado a su remuneración variable de 2010 y a sus "stock options" de 2011.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE